SELECCIÓN PORTEÑA LLEGA A LA FINAL DE LA JUVENIL B

Mazatlán, Sinaloa.- Impulsados y motivados por su Gran Ángel, la Selección de Mazatlán logro obtener su pase a la ansiada final del Campeonato Estatal de futbol, categoría Juvenil “B”, para enfrentarse el día de hoy ante su archirrival, el conjunto de la Capital del Estado.

Después de vencer 2 goles por 1 al Municipio de Ahome en partido de segunda jornada, el selectivo dirigido por Modesto Lizárraga no se quedó conforme al seguir con su paso arrollador derrotando de nueva cuenta y en los últimos minutos de juego a su similar de Salvador Alvarado por marcador de 1-0 en su tercer compromiso.

El Centro Deportivo Benito Juárez fue testigo de un partido complicado y trabado en medio campo, donde ambas escuadras generaron varias oportunidades fallidas de gol; Mazatlán solo requería de un empate para lograr ser finalista del campeonato, sin bajar la guardia y con el firme objetivo de llevarse la Copa, un inspirado Kevin Luna realizó un pase filtrado al área para que su compañero Isaac “Chapa” Zatarain solo cruzara el esférico a gol.

Con este resultado los porteños llegan invictos con 9 puntos y como líderes de Grupo B a la gran final.

Por otro lado la escuadra de Culiacán cumplió con solitario gol de Ángel Soto para imponerse 1-0 ante Juan José Ríos, llegando a la suma de 6 puntos, después de haber caído en su debut frente a Salvador Alvarado 2-5.

Hoy se llevará a cabo las acciones de la Final con el “Clásico Sinaloense” a partir de las 08:30 horas, en el campo 1 del Centro Deportivo Benito Juárez, para concluir con la clausura del Campeonato.

*

*

Top