SELECCIONADOS VOLEIBOLISTAS TIENEN ATENCIÓN PERSONALIZADA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Los seleccionados mazatlecos de voleibol de piso y de playa tuvieron una atención especial por parte de la empresa Bird, maquiladora de uniformes oficiales, para vestirlos en las próximas olimpiadas de carácter estatal.
La empresa que dirige Roberto Guerra Espinoza hizo la visita a la sede de las actividades de los atletas, Parque Martiniano Carbajal, donde se tomaron medidas a cada uno de los voleibolistas para vestirlos como representantes de Mazatlán en las próximas olimpiadas estatales.
A la actividad se sumó David Beltrán, coordinador del Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, quien dijo que la idea es tener un acercamiento con los deportistas en su misma área de entrenamiento, y darle el plus que ellos merecen.
“Es una atención especial por parte Roberto Guerra y Bird, el hecho de personalizar con los uniformes, venir a los espacios y no que el atleta batalle para llegar a medirse; la empresa maquiladora vino hasta donde están ellos, a la cancha, y es un gran gesto ahorrarle a los atletas su tiempo, darle el trato que se merecen quienes van a representar a Mazatlán en las próximas olimpiada estatal”, manifestó el directivo.
Por último, indicó que se busca hacer el trabajo más sencillo para los atletas a fin de que se enfoquen completamente en prepararse para los próximos eventos de carácter selectivo.

*

*

Top