SEMINARIO DE KICK BOXING CON EL CAMPEÓN MUNDIAL

Patadas, guardias y piruetas, enmarcaron el seminario de kick boxing impartido este fin de semana con la participación del campeón mundial Adrián T. Domínguez, quién fue el encargado de mostrar las técnicas de combate y maneras de entrenar, así como de entregar las nuevas cintas a los niños y jóvenes después de su examen en conjunto con el profesor Alfredo Lizárraga; los exámenes para que los alumnos cambien de cinta se realiza cada 4 meses durante el año.

“No es necesario tener un gimnasio para entrenar, todos los utensilios que utilizamos aquí, los podemos sustituir por otros que tengamos en casa” mencionó el campeón. Justamente en el momento en que se daba la bienvenida a los asistentes, Adrián compartió un poco de sus inicios en este deporte que le ha otorgado un campeonato a nivel global.

Pero fue este domingo cuando los aspirantes a cambio de cinta presentaron su examen ante Adrián y los profesores de Kick boxing Belt Mazatlan, siendo Diana Fernanda de tan solamente 5 años de edad la magna sorpresa al recibir su cinta roji-negra después de presentar sus técnicas, además de ella otros 8 pequeños recibieron su nuevo color de cinta y su certificado en nombre del consejo mundial de kick boxing y del director general, Juan Carlos Domínguez.

“Para nosotros es muy importante que desde niños comiencen con esta formación ya que también les funcionen para que estén más centrados” recalcó el maestro Alfredo Lizárraga, quien este 19 de Diciembre realizará su examen para obtener cinta negra tercer grado.

*

*

Top