SIGUEN REGISTRANDOSE PARA LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Se reportan 10 equipos para la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez, este sábado se llevará a cabo el primer juego de preparación.

Luego de llevarse a cabo la primera junta previa, el pasado martes 9 de enero, las féminas apasionadas de este deporte respondieron una vez más al llamado en busca de consolidar la liga.

“Una vez más la gente está respondiendo, se dieron cita los representantes de 10 equipos en busca de iniciar una temporada de esta liga, estamos buscando iniciar a finales de este mes, esperamos concretar el inicio formal.

“Para nosotros como Centro Deportivo Benito Juárez nos interesa brindarle este espacio a las mujeres, vemos niñas y madres jugando en el mismo equipo, compartiendo y apoyadas por los hijos y papás, esa es una parte que nos interesa, además de tener un torneo organizado”, agregó Joan López coordinador de eventos del deportivo.

Los interesados en formar parte de la liga pueden acudir a las oficinas ubicadas en el edificio principal del deportivo o acudir a la próxima junta previa el martes 16 a las 18:00 horas.

Equipos registrados

Novatas

Pajaritas de Urías

Potras

Piratas

Dep. Burgueño

Ladies Roble

Novatas Avanzadas

Soft-volistas

Cardenales

Panteras

Minion’s

Yankees

JUEGO DE PREPARACIÓN

Sábado 13 de Enero

Dep. Burgueño vs Cardenales

10:00 horas

*

*

Top