SIN CONOCER LA VICTORIA EN OLIMPIADA ESTATAL DE VOLEIBOL DE PLAYA.

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) La delegación mazatleca de voleibol de playa sigue sin conocer la victoria en la fase Estatal de la Olimpiada 2018 dentro de las categorías Juvenil Menor y Mayor en la rama femenil.

En la jornada vespertina la dupla Menor conformada por Johana Zamora y Melina Escárcega no pudieron ante una ofensiva dominante por parte de las capitalinas, destrozando a las porteñas en dos sets por 21-11/21-7 en su segundo encuentro, por lo que esperan mañana poder sacar la casta por Mazatlán en su tercer juego contra un difícil Ahome.

En la cancha #2, el binomio Bueso-Tirado de la categoría Juvenil Mayor de nueva cuenta no consiguieron sacar un buen resultado a pesar de haber brindado un gran juego de remates al caer contra el representativo del municipio de Ahome, el primer set 21-17 y el segundo 21-10. El día de mañana pelearán por la victoria en su tercer encuentro ante la dupla Culichi.

Por otro lado las futuras promesas del voleibol de playa en Promocionales 2005-2006, se llevó su primera victoria en la rama femenil ante Culiacán, luego de tres emocionantes sets por 21-19/17-21 y 15-13.

Las actividades continuarán mañana a partir de las 10:00 horas con la culminación de jornadas en busca de un metal en las canchas municipales de Voleibol frente a Barra al Mar.

*

*

Top