STASE INAUGURA SU TORNEO DE VOLEIBOL MIXTO

Mazatlán, Sinaloa.- Con un emotivo homenaje póstumo a Julio César Rentería Ibarra, el Torneo de Voleibol Mixto del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado tuvo su ceremonia de apertura este viernes en las canchas de la Unidad Deportiva Sahop.
La ceremonia arrancó con la entrega de reconocimientos a la pareja olímpica de voleibol de playa en Río de Janeiro 2016, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, quienes fungieron como invitados de honor del evento.
El Secretario General del STASE, Gabriel Ballardo Valdez, se encargó de dar las palabras de bienvenida y anunciar la entrega de uniformes a los 14 equipos participantes.
Siguiendo con el protocolo, las Autoridades del sindicato entregaron un reconocimiento a la familia del homenajeado, Julio César Rentería Ibarra, destacando su entrega y compañerismo en los eventos deportivos.
En punto de las 19:53 horas, el Secretario de Deportes del STASE, Armando Gastelum Pinto, realizó la declaratoria inaugural del torneo, seguido por Carlos Alcantar, Secretario de Finanzas, con la toma de protesta.
Para dar fin con la ceremonia, el Director de la Junta Administradora de Fondos Especiales del STASE, Jorge Echeagaray López, ejecutó el primer saque a los brazos de Lombardo Ontiveros, quien le pasó el balón a Juan Virgen.

EQUIPOS

Dirección del Trabajo
Cendi IV
Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Cree-Dif
Jafe-Stase
Upsin
Registro Público
Juzgado Familiar
Escuinapa
Cereso
Vialidad y Transportes
Ua de O
Servicios Generales
Actuarios
Recaudación de Rentas

*

*

Top