STIRTT ZONA SUR FESTEJA 72 AÑOS CON DEPORTE

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Para festejar los 72 años del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones similares y conexos de la República Mexicana en la zona sur, que contempla Mazatlán, rosario y Escuinapa, los miembros activos de esta institución decidieron dejar las cabinas y las cámaras para divertirse de manera diferentes, con la realización de un Rally Deportivo, que tuvo lugar en el Bosque la Ciudad.

Fue Fernando Sarabia, el secretario General del Stirtt, quien encabezó la jornada deportiva que iniciara con un juego de Fut-Beis, en el cual, los Venados del Stirtt arrasaron con los Charros del Stirtt, dejando una blanqueada de 19-0.

Continuaron con una carrera de costales, juegos de voleibol y carreras pedestres, que hicieron de los festejos una mañana diferente, animada y con mucha energía.

Al término del evento, se hizo entrega de los trofeos que el Instituto Municipal del Deporte hizo llegar a los organizadores para que festejaran a lo grande. Los trofeos fueron entregados por el Lic. Pablo Noriega, coord.. de Comunicación Social del Imdem, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del ente rector del deporte municipal.

Los festejos del Sindicato seguirán a lo largo del mes por la labor tan importante que funge al proporcionar seguridad a los trabajadores de los medios electrónicos de telecomunicaciones.

*

*

Top