TALLER DE ACTUALIZACIÓN DE ARBITRAJE

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Centro Deportivo Benito Juárez recibió alrededor de 20 participantes, en el arranque del Taller de Actualización en Arbitraje de Voleibol 2018, el cual estuvo a cargo del entrenador Víctor Páez.

El evento forma parte del programa de desarrollo integral del voleibol en el Deportivo Juárez, el cual se pretende implementar en todos los deporte que se albergan en las instalaciones.

“La respuesta fue buena, lo importante es empezar y que la gente que tenga el interés de sumar acuda a los taller y cursos, que esto forme parte del desarrollo anual de los diferentes deportes.

“En lo particular con el voleibol creemos que la respuesta es buena porque estamos iniciando con esta disciplina, vamos a seguir motivando para que la gente acuda y la comunidad se fortalezca”, explicó Joan López, coordinador deportivo.

El taller se llevará cabo el 24 y 31 de agosto, a partir de las 18:00 horas, donde podrán integrarse todos los que así lo deseen de manera gratuita.

“Vamos a mantener la dinámica y continuando con el proceso previo al arranque de academias, este lunes tendremos el Curso para Softbol, a partir de las 18:00 horas, con el entrenador Juan José Hernández”, agregó López.

*

*

Top