TALLER PARA ARBITROS DE VOLEIBOL

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Centro Deportivo Benito Juárez será el escenario para el Taller de Actualización de Arbitraje de Voleibol 2018, el cual dará inicio este viernes a cargo del entrenador Víctor Páez.

El taller tocará temas como la filosofía de reglas y arbitraje, así como responsabilidades y señales manuales oficiales para árbitros.

“El propósito siempre va a ser sumar y convencidos en que tenemos que estar actualizados tanto entrenadores como árbitros, vamos a llevar a cabo este taller, gratuito y abierto al público en general.

“De nuestra parte como entrenadores queremos que el voleibol en Mazatlán mejore y como árbitros dignificar esta labor, cosa que podemos lograr preparándonos como se hace en otros deportes y como deberíamos de hacer una o dos veces por año”, explicó Páez.

El taller se desarrollará en el aula del Centro Deportivo Benito Juárez dos fines de semena los días 17 y 18 como 24 y 25 de agosto.

Los horario del taller de voleibol, según Víctor Páez, serán viernes a las 18:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

“Estamos esperando contar con la presencia de 30 a 40 asistentes, nos interesa que puedan acudir jugadores y padres de familia, quienes también deben de saber que se marca o no en el momento de un juego, repito el taller es abierto para todo público”, agregó en el entrenador.

*

*

Top