TAMAULIPAS GANAN EL NACIONAL DE GOTCHA “CÓDIGO CHERNOBYL”

Más de 500 participantes de casi todos los estados de la república fueron los que integraron la edición 2016 del Nacional de Gotcha que organizó el Club Municipal de la Disciplina, apoyados por el Instituto Municipal del Deporte y que se llevó a cabo en la Antigua Termoeléctrica.

Helicópteros, un escenario adecuado para el desarrollo del evento y tácticas de guerra, fueron los elementos primordiales para que la adrenalina corriera de inicio a fin.

Hombres, mujeres y niños integraron los primeros dos equipos (Rojos y Azules), para después irse eliminando entre ellos. Ranger´s de Paintball Team de Tamaulipas, fueron los campeones y ganadores del Trofeo.

Para los organizadores, este evento superó en cantidad de participantes al de los dos años anteriores, y esperan que el siguiente siga creciendo para llegar a ser un referente en el país en la practica de este deporte extremo.

“Esperamos mejorar a cada evento y lograr que el gotcha se posicione en mazatlan mediante la participación de más personas. Este año superamos los 500 registros y estamos seguros que después del resultado de este año, el siguiente será mas espectacular”, comentó Liesser Rodríguez en la inauguración del mismo.

*

*

Top