TECNOLÓGICOS EN SU IV ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL

Mazatlán, Sinaloa.- En el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, se llevó a cabo la inauguración de la IV edición de los encuentros deportivos y culturales de las escuelas pertenecientes a las sección 61 del SNTE, es decir, las escuelas técnologicas.

Con la presencia de la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, autoridades militares y autoridades escolares, se dio por iniciada la fiesta del deporte inter-tecnológicas que trae al municipio a los representativos de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Huatabampo, Guaymas, La Paz, Culiacán y como anfitriones Los Picudos del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Serán siete las disciplinas que verán actividad en el puerto: Atletismo, Béisbol, Softbol, Basquetbol, Ajedrez, Futbol y Voleibol. La Unidad Juárez albergará a la mayoría de las disciplinas, excepto basquetbol y Voleibol, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones de la Secundaria Eti 5.

El protocolo inaugural arrancó con el desfile de cada delegación, posteriormente se llevaron a cabo los honores a la bandera apoyados por la escolta y banda de guerra del ITMaz. El M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación D-V-93; fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes incentivándolos a dar lo mejor de si para obtener excelentes resultados en las competencias.

La Directora del IMDEM, Mónica Coppel, fue la encargada de brindar una mensaje a los presentes, en donde hizo referencia a la importancia de Mazatlán como destino turístico deportivo. “Estamos muy contentos por recibir muy frecuentemente eventos de talla regional, nacional e internacional, en donde se demuestra que Mazatlán sigue colocándose como uno de los destinos deportivos más importantes de la región, porque Mazatlán está de moda, bienvenidos todos, disfruten el puerto y sobre todo, disfruten la convivencia”, dijo la máxima autoridad deportiva del puerto.

Para el arranque oficial del torneo, se invitó a Prof., Lamberto Villegas como portero, Mario Cota Tirado hizo la patada oficial y la Lic. Mónica Coppel fungió como árbitro.

Con esto se da por inaugurados los juegos, las jornadas de competencias, así como los resultados estarán publicados en la página de Facebook: Delegación D-V-93

*

*

Top