TENDREMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD: JUAN MEZA

Culiacán, Sinaloa.- (CLUB DORADOS)   El zaguero sinaloense buscará ganarse un puesto en el once titular en el próximo certamen.

Culiacán, Sinaloa, 05 de junio del 2018.- Dorados de Sinaloa continua con su pretemporada en el segundo día en la capital sinaloense rumbo al inicio del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

La práctica se llevó acabo a las 7:00 de la mañana, trabajándose como es costumbre en aspectos físicos, Por la tarde se estará realizando la segunda sesión del día enfocada en trabajos de gimnasio.

El juvenil sinaloense Juan Pablo Meza expresó al término de la práctica que lo sucedido en el pasado torneo Clausura quedó atrás y que ahora se enfocan en trascender de la mejor manera en la próxima contienda.

“Pensamos en un nuevo torneo, en una nueva oportunidad, lo estamos encarando de la mejor manera y nos vamos a preparar fuerte en esta pretemporada y así poder lograr cumplir los objetivos que nos trazaremos en el próximo torneo”, comentó.

Meza, señaló a los medios de comunicación que desde hace semanas trabajó por su propia cuenta para no resentir la falta de juego y de actividad física en esta pretemporada.

“Me siento bien, estuve trabajando por mi cuenta para que no me pese tanto los entrenamientos y llegar en ritmo, lógicamente no es lo mismo entrenar aquí con mis compañeros pero ahí vamos poco a poco retomando la parte física en estos días de trabajo”. Concluyó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana miércoles a las 7:00 horas, agendando práctica en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa.

*

*

Top