TERCER ENCUENTRO DE PISTA Y CAMPO 2018

Mazatlán, Sinaloa.- Con una participación total de 650 atletas, provenientes de 20 estados de la República Mexicana,
Representantes de Sinaloa, B.C.S, Chihuahua, Durango, Sonora, Baja California, Jalisco, Coahuila, Nuevo León, CDMX, Estado de México. Traxcala, Zacatecas, entre otros.
Además la especial participación del mejor lanzador de Jabalina en la historia de Guatemala, Luis Mario Taracena, dueño del récord de ese país con una distancia de más de 72 metros de longitud.

La primera jornada arrancó el sábado desde las 07:00 horas en diferentes pruebas de Pista y Campo como la prueba reina de los 100 metros planos, así como competencias de fondo en 1500 y 3000, además de los diversos lanzas de disco, jabalina, martillo, etc.

Como carta fuerte se tuvo la prueba de lanzamiento de jabalina en la categoría Libre con una rivalidad entre el guatemalteco Taracena y la joven promesa Carlos Mendez del estado de Sonora y actual campeón nacional.

Por parte del representativo de Sinaloa se encuentran participando 136 mazatlecos entre ellos los 10 clasificados a Olimpiada Nacional.

En esta tercera edición se cumplieron con los objetivos y metas al superar el número de atletas teniendo actividad en la justa, además de la unión de una mayor cantidad de estados, teniendo a los mejores representativos de la Zona Noroeste, Occidente y Centro de la República Mexicana.

Categorías
Promocional
Sub 16,18,21
23
Libre
Master.

Premiación:
Medallas conmemorativa del evento.
Playera alusiva al evento y regalos de patrocinadores

*

*

Top