TERCERA EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA Y ESCOLTAS DE BANDERA

Mazatlán, Sinaloa.- Deportivo Juárez abrirá sus puertas para recibir la Tercera Exhibición de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera, este sábado 2 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.

Joan López, coordinador de eventos, señaló la importancia de darle apertura a la realización de eventos de diferentes disciplinas.

“La verdad que el propósito del deportivo es darle apertura a eventos en todas la áreas que contamos, claro siempre ordenado y organizado, ahora con el espacio techado es otra área con la que vamos a contar para realizar actividades deportivas, recreativas y culturales. Ahorita tenemos el fin de semana los que es la exhibición de bandas de guerra y escoltas, un evento de mucha disciplina, mucha elegancia y donde las escuelas pueden tener su espacio más allá de un desfile o sus propias aulas”, dijo Joan López.

El evento convoca las categorías Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre, los registros podrán realizarse en las oficinas del Deportivo Juárez, los interesados deberán presentar constancia de calificaciones que los acredite como miembros de una institución.

La junta previa será el día de la competencia a las 8:45 horas, en las oficinas del deportivo.

*

*

Top