TERMINA CURSO DE GIMNASIA RÍTMICA

Mazatlán, Sinaloa.- Una tarde llena de alegría y ritmo se vivió con la culminación de temporada 2015-2016 y festejo de fin de curso para el grupo de Gimnasia Rítmica Flexible, que con apoyo del Instituto Municipal del Deporte se llevó a cabo en el Deportivo Real Pacífico.

Danza, acrobacia y malabarismo es lo que aprendieron y entrenaron alrededor de 4 meses cuando iniciaron cursos de septiembre a diciembre a cargo de la maestra Gabriela Flores, donde incluía diversas clases para niñas entre 4 a 14 años.

En el evento se realizaron diversas rutinas por parte de las 23 alumnas que conforma el grupo, donde demostraron destreza y habilidad con diversos elementos como lo fue en listón, cuerdas, clavas, pelotas, acrobacia y danza dejando en claro lo aprendido a lo largo del curso.

Este año flexible culmino una gran temporada lleno de éxitos, logrando obtener tres Copas de baile local, 30 medallas en su primer torneo estatal de gimnasia en Tepic, Nayarit, además de ser invitadas a formar parte del opening del evento.

Un éxito más se tuvo el mes de julio pasado donde participaron en su primer Torneo Nacional de Fundamentos en San Luis Potosí, realizado por la Federación nacional de gimnasia logrando el primer lugar.

La exhibición de gimnasia concluyo con la entrega de reconocimientos por parte de la entrenadora Elena Suarez, el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM Freddy Cisneros y la maestra Gabriela Sánchez.

*

*

Top