TITANES SPE BUSCARA ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES

Maatlán, Sinaloa.- CLUB TITANES.- En conferencia de prensa es presentado el equipo de primera fuerza TITANES SPE, así como la forma de trabajar en cada una de las facetas para un buen redndimiento fisico dentro de la cancha y fuera de ella.

Juan Olmos titular de la escuela de formación de futbol Titanes y parte del equipo de formacióbn de TITANES SPE primera fuerza, dio aconoces todo los beneficios que tendra los jugadores que ertenecen a este gran equipo de futbol recien formado.

Tambien se dio a conocer al director tecnico Erick Chavez que tendra el mando y la encomienda de salir ganador cada ocho dias, motivando al grupo de grandes jugadores con las que cuenta esta franquicia nueva.

“Ustedes son parte de un gran equipo, a ustedes se les ha escogido uno por uno segun su posición, todo con el fin de hacer un equipo ganador, recuerden yo en cada partido vengo a ganar,” dijo Jesús Manuel “Kennedy”dueño del equipo.

Por su parte Juan Olmos presento los 4 ejes rectores, basados en las necesidades de cualquier deportista, con los cuales se pretende elevar la calidad del fútbol de primera fuerza.

El primero sería la seguridad del deportista, donde al lesionarse los jugadores, serán atendidos inmediatamente por un equipo de fisioterapeutas, sin tener que preocuparse por cubrir los gastos durante todo el tratamiento.

El segundo es el Bienestar físico, donde los jugadores contaran con ayuda de instructores desarrollarán un plan personalizado para cada miembro y aumenten su rendimiento físico.

El tercero es ver el Fútbol como un deporte familiar, donde se busca retornar el ambiente familiar, incluyendo al motor de las familias como son los niños, es por eso que tenemos la colaboración de la mejor academia de fútbol, en Mazatlán como lo es la unión de titanes Máster Soccer y Atlas Mazatlán.

El cuarto es Ser modelo para las futuras generaciones, donde el equipo de titanes SPE, con el compromiso adquirido, con la iniciativa privada, gobierno municipal y el compromiso moral con los niños de su academia filial, será el modelo para las futuras generaciones, donde en ellos podrán ver que el deporte amateur puede practicarse en un buen nivel y con los beneficios que cualquier deportista merece.

*

*

Top