TODO LISTO PARA CAMPEONATO INTERNACIONAL DE KARATE LPK

Mazatlán, Sinaloa.-  Todo se encuentra listo para que el mundo internacional ponga sus ojos en Mazatlán este fin de semana, al celebrarse por sexto año consecutivo el Campeonato Internacional de Karate en México LPK.

En conferencia de prensa, encabezada por el Sensei y principal organizador del evento deportivo Juan Hernández, acompañado de autoridades municipales, afirmó que el Torneo se encuentra avalado oficialmente por la Federación Mexicana de Karate, además de la Liga Profesional de Karate México, representando una gran oportunidad para atletas que están en busca del fogueo internacional en su crecimiento competitivo, con la oportunidad de enfrentar a competidores de élite en la modalidad de Kata y Kumite.

El Campeonato Internacional se tiene programado 22 al 24 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán, en el Salón Figlosnte, iniciando con la ceremonia de inauguración en punto de las 09:00 horas.

Se tiene contemplada la participación de alrededor de 800 karatekas, de los cuales en su mayoría son atletas nacionales y el resto provenientes de Ecuador, Panamá, Guatemala, India y Costa Rica, este último representado principalmente por el bicampeón Pablo Arrollo, quien también estuvo presente en la rueda de prensa..

El sistema de competencia consistirá en que cada categoría en particular contará con rondas de eliminación, para después llegar a semifinales y finales. Cuando todas las pruebas se encuentren completadas, cada categoría tendrá un solo ganador.

Por su parte Jesús Francisco Moreno Bautista, gran representante porteño en la disciplina, lamento no poder tener participación este año, debido a la etapa de recuperación que está siguiendo por una pasada lesión, además dio a conocer la importancia de este tipo de eventos en Mazatlán, ya que es una gran oportunidad de preparación, destacando de igual manera como destino turístico deportivo.

Categorías:

Infantil

Senior

Master

Modalidades:

Kata

Kumite

*

*

Top