TODO LISTO PARA INICIAR LA LIGA DE VOLEIBOL DE SALA TERCERA FUERZA

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) Centro Deportivo Benito Juárez está listo para arranar la Liga de Voleibol de Sala, categoría Tercera Fuerza, la cual tendrá como escenario las canchas de usos múltiples.

El evento dará inicio el 7 de septiembre, donde se esperan alrededor de 12 equipos, en ambas ramas.

“La verdad tenemos ya solicitudes de equipos para participar, creo que vamos a tener una buena respuesta, pero lo mejor de todo es que queremos que sea un torneo formal, bien organizador y aportar en el desarrollo del voleibol”, comentó el entrenador Víctor Páez.

En el torneo podrán participar todos los jugadores de Mazatlán conformados en equipos de mínimo de ocho integrantes y máximo de 12, además de dos personas que integren el cuerpo técnico, mismos que deberán presentarse debidamente uniformados.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo a la cantidad de equipos registrados, mismos que jugaron bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Voleibol A.C.

Se premiará a los mejores jugadores y equipos del torneo.

Los interesados en formar parte de la justa deportiva podrán solicitar información en la oficinas del Centro Deportivo Benito Juárez al 180-08-29 y al correo electrónico deportivo.juarez.15@gmail.com o bien en la junta previa que se llevará a cabo el martes 21 del presente, a las 18:00 horas.

Agenda

Este viernes inicia el Taller de Actualización de Arbitraje, a las 18:00 horas.

*

*

Top