TODO LISTO PARA LA RUTA MAZ 4X4

Mazatlán, Sinaloa.- Todo listo para que este fin de semana se viva una edición más de la Ruta Maz 4×4, organizada por el club del mismo nombre.

Miembros del club organizador, en compañía de autoridades municipales, anunciaron los pormenores del evento que reunirá vehículos modificados de provenientes de Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nayarit, hidalgo, Jalisco, Baja California Sur y otros estados que aún faltan por confirmar, comentó el Presidente del Club, Guillermo Soto.

El evento tendrá la duración de tres días, a partir del viernes cuando de inicio el registro, inauguración y el tradicional recorrido por diferentes puntos del municipio como El Chilillo, Habalito del Tubo, San Francisquito, Lomas de Monterrey, Escamillas, El Tecomate, La Cofradía, Siqueros, Zapote, El Roble, finalizando en La Isla de la Piedra.

Para la Ruta Ligth, los vehículos no modificados harán el mismo recorridos hasta La Cofradía, regresando desde ese punto por los mismos poblados, rumbo a La Isla de la Piedra.

El calendario de eventos contempla un desfile este viernes, justo después de la inauguración programada a las 20:00 horas, en Av. La Marina, en el Pacific Food Park And Golf, en donde se instalará la expo desde las 15:00 horas.

*

*

Top