TODO LISTO PARA RECIBIR EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ) A la espera de la representación de 20 estados, Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez está listo para recibir la tercera edición del Campeonato Nacional de Atletismo de Pista y Campo, organizado por la Asociación Estatal de la especialidad.

Melesio Angulo, máxima autoridad del atletismo en el estado, confirmó al Deportivo Juárez como sede de la justa nacional que será el 21 y 22 de abril.

“Vamos a tener la tercera edición del evento nacional de pista y campo, en la primera edición contamos con 13 estados, el año pasado tuvimos la presencia de 19 y este año esperamos que nos acompañen representantes de 20 estados o más.

“De igual forma en el 2017 el lanzador olímpico Diego del Real dio marca en Mazatlán para el Mundial de Londres, en esta edición esperamos nos acompañe de nuevo al igual que otro lanzador de talla internacional, Carlos Méndez, para sumar más de 500 atletas”, explicó.

El Deportivo Juárez recibirá a lo más granado del atletismo en Sinaloa, ya que la justa será selectiva para eventos nacionales.

“Primero que nada tenemos el evento previo a un nacional que será en México, entonces esperamos que mucha gente de calidad venga a medirse, decir que convocamos a las categorías desde promocional hasta máster.

“En este caso para la gente de Sinaloa será clasificatorio para el nacional Sub 18 y Sub 20, ambos eventos previo al Mundial, así como para el Nacional de Primera Fuerza, tendrán que venir a demostrar que tiene las condiciones para representar al estado”, agregó Angulo.

*

*

Top