TORNEO MUNICIPAL DE TENIS DÍA DEL NIÑO 2018

Mazatlán, Sinaloa.- Celebran en grande el Día del niño en el Parque Deportivo KM 0, con Torneo de tenis municipal, como parte de la ceremonia de Clausura de Curso Enero-Abril 2018 Nivel Principiante- Intermedio y Avanzado.

Alrededor de 40 alumnos de la Escuelita Municipal de Tenis acompañados de sus Papás fueron parte de una actividad en el deporte blanco con el objetivo de fomentar una sana convivencia por medio del deporte.

Olga Arévalo, fungió como la juez en cada uno de los partidos a 10 puntos en los que después de diversas jornadas finalmente salieron los campeones en la categoría de iniciación a Remy Tirado, en principiantes a Matías Arrenquín, intermedios Barbara Maturinos y en Avanzados a Ximena Quintero.

El festejo continuó con un pequeño entrenamiento a cargo del profesor Arturo Arévalo como invitado especial. Concluyendo con la entrega de trofeos a los primeros lugares, así como reconocimientos a cada uno de los alumnos graduados de la mano de los campeones de Olimpiada Estatal Sebastián Arévalo y las gemelas Ana Sofía y María Fernanda Hernández.

Resultados:
Categoría Mini Tenis
1-Jeremy Valdez
2-Santiago Naim

Categoría Iniciación
1-Remy Tirado
2-Emilio Hernández

Categoría Principiantes
1-Matías Arrenquín
2-Daniela Bernal

Categoría Intermedios
1-Barbara Maturinos
2-Julian Tirado

Categoría Avanzados
1-Ximena Quintero
2-Maria Fernanda Velarde

*

*

Top