TRAVESÍA EN HONOR A CONCHITA IBARRA

Mazatlán, Sinaloa.- Con la participación de más de 300 tritones listos para la lanzarse a la aventura, fue llevada a cabo la 34va edición de la Travesía Anual de Natación hacia la Isla de Venados, otorgando un merecido homenaje a la Sra. Concepción Ibarra, por sus más de 50 años participando en las actividades del Grupo Playa Norte.

En punto de las 07:00 horas, poco a poco los participantes se fueron reuniendo a un costado del Monumento del Pescador, para tomarse la foto oficial acompañados de una de las pioneras de la natación en Mazatlán “Conchita” de 94 años de edad.

Fue así como se dio inicio con la tradicional fiesta de Aguas Abiertas, que año con año organizan los tritones porteños en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte, para realizar un extenuante recorrido de 5.5 kilómetros, partiendo de Playa Norte.

Siempre resguardados por el equipo del Escuadrón Acuático, los tritones disfrutaron de una travesía inolvidable, acompañados de familiares y amigos en kayaks, para que después de 4 horas el arribo comenzara a la Isla del Medio, donde fueron recibidos con un convivio por parte del comité organizador, para darle fin a uno de los eventos acuáticos más importantes del puerto.

*

*

Top