ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO PARA CAMBIAR TU CUERPO CON EL RETO ELITE IMDEM

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) En busca de seguir impulsando la buena alimentación y un estilo de vida saludable, se presentó en el Reto Elite IMDEM Xtreme, el cual reunirá a participantes de ediciones pasadas y de nuevo ingreso para cambiar su cuerpo con dieta y ejercicio durante 45 días.

Los detalles fueron presentados en conferencia de prensa por el Lic. Pablo Noriega Lerma, Coordinador General, acompañado por el equipo de trabajo integrado por el camarógrafo Sergio Ramírez y los entrenadores Guillermo Nieto y Marla Lizárraga.

Esta nueva edición del Reality Show Fitness en Mazatlán, se llevará a cabo del 17 de septiembre al 27 de octubre, por lo que se invita a la ciudadanía porteña a sumarse al último reto del año.

Las sesiones de ejercicio se realizarán de lunes a sábado en punto de las 6:00 horas, dejando el domingo para descansar pero sin dejar de lado su dieta, lo cual es lo más importante para su progreso.

“(Las ediciones pasadas) Han sido muy emocionantes, porque te das cuenta de las ganas que traen las personas de cambiar su físico, las ganas que le echan, (…) y se ve realmente cuando alguien quiere lograr su objetivo, y hemos tenido la fortuna de que muchos participantes tengan un buen resultado” comentó Marla Lizárraga, entrenadora.

El sábado 27 de octubre se suscitará una competencia amistosa como cierre del evento, donde se premiará con souvenirs a los mejores de cada rama.

Para mayores informes y/o inscripciones, pueden mandar un mensaje a la página de Facebook Reto Elite Imdem, acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte

ubicadas en la Alberca Olímpica Mazatlán o llamar al 6699290621 con el Lic. Pablo Noriega Lerm

*

*

Top