UN ÉXITO TOTAL LA MASTERCLASS DE ZUMBA CON CAUSA

Mazatlán, Sinaloa.- Varias instructoras de Danza Fitness se unieron para apoyar a Isabel Villaseñor, quien hace unos días perdiera a su hija de forma trágica. La iniciativa surgió entre las instructoras al ver que la joven de 19 años sufrió terriblemente la pérdida de su pequeña y el incendio de su vivienda.

Lety Heras encabezó el movimiento que beneficiará a la joven donándole lo recaudado en una clase máster para todos los amantes de la disciplina. La cita fue en la Unidad Deportiva La Foresta, espacio que fue facilitado por el Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, en apoyo a la joven.

Más de 60 personas participaron en la actividad que tuvo diferentes ritmos a lo largo de 2 horas y cooperaron 30 pesos por la participación. El benévolo clima de este día permitió que las cosas se facilitaran para los participantes, quienes pusieron toda su energía para hacer de esta clase una de las mejores en el Municipio.

Al término de la clase, los instructores entregaron la cantidad de aproximadamente 5,000 mil pesos y ropa para niños, donada también por los participantes.

“Para nosotros como sociedad es importante apoyar este tipo de causas, las necesidades son muchas, pero el poner un grano de arena es un buen bálsamo para las heridas del alma”, comentó Lety Heras.

Además de Heras, estuvieron entregando su energía Alma Virgen, Isis Corona, Ivonne, Yesimi, Adriana, Guillermo y Lucy.

*

*

Top