UNA RODADA AL ESTILO “PURO SINALOA”

Mazatlán, Sinaloa.- Un nutrido grupo de ciclistas, se reunió para realizar la 5ta. Rodada Familiar “Puro Sinaloa” que organiza el Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte, dirigido en la zona sur por Daniel Enciso, en coordinación con el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte.

Ivette Martínez, de ForzaBike, fue la encargada de dirigir el pelotón de ciclistas que disfrutarían del paseo nocturno que ya se está haciendo tradición entre los amantes del ciclismo recreativo. La salida fue marcada a las 20:00 horas con un recorrido de casi 60 minutos, en los cuales, diferentes grupos se fueron uniendo en diferentes puntos, tales como: MazBike, Warrior MTB, Green Team, Salvo Álvarez MTB, NBK2, Dos de Tres MTB, “Moustro” Prieto Mendoza MTB y algunos de nuestros deportistas olímpicos que han participado en ediciones anteriores en las etapas estatales y nacionales.

Con esta rodada, se cierra el ciclo 2017 y se buscará seguir la misma línea para el 2018, incentivando así el ciclismo deportivo para toda la comunidad deportiva de Mazatlán.

RUTA.

La salida se dio en la gasolinera ubicada en Paseo del Atlántico hacia la Av. Carlos Canseco para luego salir hacia la Av. Paseo del Pacífico hasta casi topar con el Libramiento Mazatlán. En ese punto retornaron hacia el punto de salida para después circular hacia Playa Cerritos hasta casi tomar con el Libramiento El Habal-Mazatlán, finalizando el recorrido de nuevo en Paseo del Atlántico.

*

*

Top