URBANIANOS FESTEJAN SU 5TO ANIVERSARIO

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Los hermanos Jesús y José Camacho alias ‘Los urbanianos’, festejaron el quinto aniversario del Club de Acondicionamiento Físico “Urban Work Out Mazatlan” con una activación masiva en la Velaria de la Tranquilidad del Parque Lineal.

Cientos de personas acompañaron a sus entrenadores en esta fiesta deportiva que además de realizar los ejercicios que cotidianamente hacen en sus clases, se llevó a cabo por primera vez una competencia de tercias en circuitos de fuerza y velocidad.

La Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del Instituto Municipal del Deporte, subió al escenario y entregó un reconocimiento a cada uno de los hermanos Camacho por ser un ejemplo de constancia y fomentar la actividad física a más de 2500 personas a lo largo de cinco años.

“Un saludo para el Imdem que se hace presente siempre en los mejores eventos y gracias siempre por su apoyo, muchas gracias a la Lic. Mónica Coppel por su apoyo incondicional” expresaron los urbanianos.

Como cada aniversario, se reconocieron a los alumnos más destacados del año, entre los que figuran personas que han perdido hasta 40 kilos con este programa de entrenamiento funcional.

Durante el programa del evento, se abrió un paréntesis para entregar un reconocimiento especial al Alcalde con licencia, Lic. Fernando Pucheta Sánchez, por su invaluable apoyo al deporte durante su administración.

El magno festejo finalizó con un convivio entre todos los asistentes, quienes con el permiso de sus entrenadores, rompieron la dieta con pizzas, pasteles y refrescos; eso sí, comprometidos a esforzarse al doble en su próxima clase.

*

*

Top