VAMOS A GANAR: ESTEBAN LOAIZA

Mazatlán, Sinaloa.- Se calienta el ambiente para el juego de softbol de famosos el próximo 4 de octubre en el Teodoro Mariscal.

Mazatlán está listo para recibir los próximos 4 y 5 de octubre a grandes figuras del deporte y los espectáculos del país con la segunda entrega de estatuillas a lo mejor del béisbol internacional.

Estos dos días de fiesta serán sin duda alguna para recordar ya que en pocas ocasiones se reúne a una lista de figuras sobre todo por un bien común, y en esta ocasión la revista puro béisbol y su titular Lic Fernando Ballesteros lo hacen posible.

Recientemente el director y organizador del evento Premiso Puro Béisbol 2017 Quaker State este evento realizó una entrevista con el lanzador Esteban Loaiza donde expresó categórico algunos cuestionamientos de su próxima visita al puerto.

El lanzador ex ligamayorista Esteban Loaiza lanzó una advertencia a la novena dirigida por Mike Brito: “Va a ganar nuestro equipo”.

Loaiza, manager del equipo de los cantantes de música de banda, fue entrevistado en la presentación del patrocinador oficial de los Premios Puro Beisbol 2017: Quaker State.

“Los artistas son mis amigos y les gusta mucho el beisbol, son músicos y peloteros a la vez”, dijo Loaiza para referirse a Germán Lizárraga, Los Hijos de Barrón, Javier Rosas, Francisco y El Flaco Elizalde, Federico Figueroa Jr, Beto Peña, entre varios más.

El equipo de Loaiza también lo integrarán algunos jugadores y cuerpo técnico de los Venados de Mazatlán, como Daniel Fernández, Juan José Pacho, Matías Carrillo y Vicente ‘Huevo’ Romo.

El juego está previsto a las 19 horas en el Teodoro Mariscal y todo lo que se recaude será para crear un fondo de apoyo a los peloteros ex estrellas que hoy están retirados y enfermos o con problemas económicos.

“Me gusta mucho lo que está haciendo Puro Beisbol con este evento altruista porque ellos fueron peloteros estrellas y la gente los vio jugar en Grandes Ligas, en la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Mexicana de Beisbol. Ahora están pasando por problemas serios y es el momento para ayudarlos”.

Loaiza, viudo de Jenny Rivera, destacó que ojalá este evento se realice todos los años.

EQUIPO CONTRARIO

El actor mazatleco Pablo Lyle, el vocalista del grupo dominicano Merenglass, Ramón Glass, y el Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, son tan sólo algunos de los personajes que encabezan el equipo del cubano Mike Brito.

También estarán el vocalista del Grupo Yndio, Hilde Lara, así como los comediantes Gonzo Saz y Luis Tomás, el basquetbolista Horacio Llamas, el ex futbolista mazatleco Eyssy Valdez, por citar sólo algunos famosos que serán reforzados con varios ex peloteros.

Por su parte la sexy cantante y actriz Sinaloenese Paty Navidad expresó estar complacida y emocionada por ser la madrina de este gran evento.

Los boletos tendrán un costo de 30 pesos general y serán puestos a la venta a partir del próximo viernes al interior de La Gran Plaza y en el hotel sede del evento, Ramada, así como en otros lugares de confluencia.

*

*

Top