VENADOS CONTRATA LANZADOR DE GRANDES LIGAS

Mazatlán, Sinaloa.-  Con la intensión de reforzar todas las líneas Los Venados de Mazatlán, anunciaron la contratación del jugador con experiencia de Grandes Ligas Evan Marshall, quien tomará el lugar en la lista de importados de Coddy Eppley.
Marshall,  ha lanzado durante cuatro años en el mejor béisbol del mundo, primero con los Diamantes de Arizona, desde el año de su debut en el 2014 al 2016. En este 2017,  fue tomado por los Marineros de Seattle con quien tuvo actividad desde clase A, hasta llegar en base a su gran desempeño al equipo principal.
Con los Marineros lanzó en seis encuentros con 12 entradas  y un tercio lanzadas, ponchó a cuatro rivales y otorgó una base por bola intencional, su efectividad  rondó en 9.39.  Su trabajo con el cuadro porteño es  ocupar la labor de cerrador.
Reporta Matías Carrillo Jr.
El lanzador zurdo Matías Carrillo, se presentó  con los Venados de Mazatlán, después de ser campeón en Liga Mexicana con los Toros de Tijuana.

Carrillo, llegó el año pasado a los Venados en la recta final de la campaña, convirtiéndose en un brazo importante ante los bateadores zurdos.
“Contento de estar aquí en el puerto, tuve una temporada de verano difícil, pero al final el trabajo rindió frutos, pase a Tijuana y nos llevamos el título, ahora ya estamos enfocados en el trabajo con los Venados, esperando que también tengamos la oportunidad de llevarnos el cetro”, señaló Carrillo.
El nativo de Guaymas ve un equipo más competitivo para esta temporada.
“Veo al equipo muy completo, es evidente que la directiva ha trabajado en formar un cuadro más competitivo en relación al año pasado y esto se verá reflejado en los resultados que tendremos este año”, finalizó.

*

*

Top