VENADOS GANA AMISTOSO A TOMATEROS EN COYOTITAN SAN IGNACIO

Mazatlán, Sinaloa.- Los Venados Mazatlán, vinieron de atrás para empatar de forma sensacional y dejar un empate a cinco carreras con sabor a victoria, en estadio en Coyotitán, San Ignacio, abarrotado de color rojo.
Tomateros tomó la delantera en la pizarra en la segunda entrada con el cuadrangular solitario de José Manuel Orozco.
En la tercera entrada, el madero de Román Alí Solís explotó sacándola la pelota de campo para poner la pizarra dos carreras por cero con ventaja de los guindas.
Sin embargo, en la parte baja de la tercera entrada, Jesús Fabela, prendió una recta y se convirtió en mago y la desapareció por el izquierdo de esta forma empatar el marcador.
Román Alí Solís volvió aparecer como figura de héroe al conectar su segundo batazo de vuelta de completa, pero en esta ocasión con dos compañeros en los senderos y mandar adelante nuevamente a los de la capital sinaloense arriba 5-2.
Nuevamente, Mazatlán regresaría al juego, primero Samar Leyva produjo la tercera carrera con sencillo al izquierdo.
La sexta, trajo un par para los dirigidos por Daniel Fernández, Samar Leyva, se trajo la cuarta con bola ocupada y poner el duelo 4-5, posteriormente con hombre en posición anotadora, Erick Rodríguez vino del banco a tomar turno y dar el indiscutible que empató el partido.
Por Venados abrió el juego Oscar Verdugo, le siguió Francisco Moreno, Antonio Garzón, Arturo Barradas y Roberto Espinoza.

*

*

Top