VENADOS GANA EN BLANQUEA A MOCHIS EL PRIMERO DE LA SERIE

Mazatlán, Sinaloa.-  Con un recital de pitcheo de Mitch Lively, con apoyo en de los relevistas de Norman Elenes y Antonio Garzón, lograron que los Venados de Mazatlán se llevaron el primer juego de la serie 6-0, sobre los Cañeros de los Mochis y sumar su segunda blanqueada consecutiva de la campaña.
Lively, se llevó la victoria al lanzar seis entradas, toleró cuatro indiscutibles y no le hicieron carrera, Elenes, trabajó dos capítulos y terminó el encuentro Antonio Garzón. El revés fue para Tomas Solís (0-2), quien solo pudo tirar una entrada.
Jeremías Pineda se presentó con el pie derecho con la afición de los Venados y en su primer turno conectó hit dentro del cuadro, avanzó a la tercera con hit al derecho de Esteban Quiroz y anotó con error de Ramón Urías en tiro malo a la segunda base. La segunda del encuentro llegó con jugada de selección a batazo de José Juan Aguilar, pisando el plato Esteban Quiroz.
En la segunda entrada, los porteños hicieron racimo de tres anotaciones con doblete productor de Brian Hernández al izquierdo, enviando al plato a Gilberto Galaviz y Jesús Fabela, quienes se pusieron en circulación con imparables. La quinta del encuentro de los rojos, cayó con elevado de sacrificio al central de Esteban Quiroz, anotando Jeremías Pineda.
Los porteños, aumentaron más el marcador en la sexta, Gilberto Galaviz abrió el capítulo con imparable, llegó a la tercera con indiscutible de Brian Hernández y cruzó el plato con hit de Esteban Quiroz.
Para el segundo juego de la serie Oscar Verdugo (1-0), lanzará por los Venados, mientras que por los Cañeros de Los Mochis hará lo propio Alejandro Arteaga (0-0) . El partido está programado a las seis de la tarde, con la promoción sábado de banda.

*

*

Top