VENADOS PIERDE 1RA SERIE EN CASA

Mazatlán, Sinaloa.- CLUB VENADOS.- Por primera vez en la Temporada Caliente.mx, Venados (16-15) perdió una serie en el Teodoro Mariscal, y con el pitcher del año pasado en el montículo, sin embargo la ofensiva estuvo nula ante Naranjeros (16-15) y una carrera fue suficiente para el resultado final.

En su 2da apertura de la campaña, Mitch Lively volvió a responder desde la loma de las responsabilidades, el estadounidense trabajó por espacio de 7 entradas completas donde permitió 6 imparables, 1 carrera limpia, otorgó una base por bola y ponchó a 8 rivales. Un titubeo en la parte alta del 5to episodio fue suficiente para sufrir su 1ra derrota de la campaña.

El dominicano Luis Jiménez prendió un lanzamiento de Lively por el jardín izquierdo para agenciarse su 1er cuadrangular de la temporada en lo que sería la única anotación del encuentro. Desde el bullpen, le siguieron Édgar Osuna (1.0 EL) y Adrián Ramírez (1.0 EL, H, 2 K).

El abridor contrario Juan Pablo Oramas, se encargó de que ningún Venado pudiera llagar a la 3ra base, dejo una labor de 6 entradas completas, donde permitió sólo un par de indiscutibles (los únicos de los del puerto en el juego), regaló una base y retiro a 8 rivales por la vía de los strikes para conseguir su 1er triunfo del año.

Por Mazatlán habrá su debut en la tarde del Domingo Casey Harman para intentar rescatar el del honor para los locales mientras que por Hermosillo, Arturo Reyes (1-3) intentará la barrida por los visitante.

*

*

Top