VENADOS PIERDE ANTE ÁGUILAS DE MEXICALI

Mazatlán, Sinaloa.- (VENADOS) Tres de racimos en la cuarta, sexta y octava entrada marcaron el rumbo del juego a favor de los Águilas de Mexicali con lo que se alzaron con la victoria 10-1 sobre los Venados de Mazatlán y con esto ganar la serie de repesca 4-2.

Sergio Mitre (1-0) se llevó la victoria al trabajar seis entradas completas le pegaron  solamente un imparable, ponchó a cinco y no le hicieron carrera.  Mitch Lively (0-1) cargó con la derrota, al permitir cinco anotaciones en cinco entradas.

En la cuarta entrada; Walter Ibarra, comenzó la tanda con doblete y anotó la de la quiniela con imparable de Yunieski Betancourt. Acto seguido  C.J. Retherford, conectó un cable  de dos estaciones con lo que anotó Betancourt, la segunda del episodio. La tercera de la entrada, cayó con elevado de sacrificio  de Xorge Carrillo, llegando a tierra prometida Luis Juárez.

En la sexta, los emplumados, volvieron a caerle a  los lanzadores porteños.  Oscar Verdugo entró al relevo por Lively, quien dejo dos corredores en las bases, el primer hombre que enfrentó Olmo Rosario pegó elevado de sacrificio, anotando Luis Juárez. Posteriormente, Xorge Carrillo con dos en base, disparó cuadrangular por todo el prado izquierdo, aumentando la ventaja 7-0.

Mazatlán se quitó la blanqueada en la séptima entrada, en jugada de selección de  José Juan Aguilar, anotó Carlos Gastelum, colocando el juego 7-1.

En el fondo de la octava  cayeron otras tres por parte de los locales. Imparable de Leo German se trajo a Francisco Cordova, posteriormente Roberson lo imita, cruzando el plato Ramón Ríos y la última del juego llegó en la humanidad de Roberson con indiscutible de Ricky Álvarez.

 

*

*

Top