VENADOS PIERDE LA SERIE ANTE NARANJEROS DE HERMOSILLO

Mazatlán,Sinaloa.- (CLUB VENADOS) Imparable  en el fondo de la décima entrada de Bryce Brentz, sobre Manny Carpas, le dio a los Naranjeros de Hermosillo la victoria tres carreras por dos sobre los Venados de Mazatlán, de esta forma la serie se queda en tierras sonorenses.

Brentz conectó hit al derrotado Manny Carpas. La carrera del gane, entró en la figura de Eric Young, quien se puso en órbita por la vía del imparable, avanzó a la intermedia por toque de sacrificio, en lanzamiento wild de Corpas, llegó a tercera y mas tarde anotó la del gane.

Corpas pone su record en cero victorias a cambio de una derrota y el ganador fue  Wilmmer Rios.

Los Venados tomaron la delantera del juego, en la misma primera entrada. Sherman Jhonson, recibió la base por bolas, avanzó a la segunda con elevado de sacrificio de Carlos Gastelum, caminó 90 pies, en error de Danny Espinosa y anotó con imparable de Brian Hernández.

En la cuarta, los locales reaccionaron. y se quitaron el dominio que había establecido Konner Wade. Bryce  Brentz, encontró a dos compañeros en zona de anotación y disparó sencillo, con el que anotaron Danny Espinosa y José Amador.

Mazatlán, nunca bajo los brazos, y en la novena empataron el juego, primero triple de Edson García e imparable que partió el diamante en dos de Asael Sánchez, coloca las cosas parejas.

Por los rojos, inició Kooner Wade, quien solamente permitió dos carreras, en cuatro entradas y dos tercios de labor, lo relevaron, Jovany López, Norman Elenes, Arturo Barradas, Adrián Ramírez, Roy Merrit.

Los porteños estará recibiendo este martes a las Mayos de Navojoa, a partir de las 20:00 horas. La rotación probable, estará encabezada por Eduardo Vera, Alejandro Soto y Roy Merrit.

*

*

Top