VERA Y VALLE SE LLEVAN EL SHOW

Mazatlán,Sinaloa.- (CLUB VENADOS)  Salida de oro de 14 kilates, fue la exhibición en el centro del diamante de parte de lanzador ganador Eduardo Vera y en el apoyo ofensivo, Sebastían Valle, al pegar su segundo cuadrangular de la campaña, de esta forma los  rojos  llegaron la victoria 5-1, de tal forma sumar su cuarta triunfo de forma  consecutiva.

Vera (1-0),se mostró soberbio al lanzar cinco entradas completas, solo le conectaron dos imparables, no regaló base por bola y ponchó a siete rivales, inclusive  llegó a retirar a nueve en forma consecutiva.

Los porteños se fueron adelante en el juego e la tercera entrada, Alex Liddi, empujó su segunda carrera de la campaña, al pegar imparable, anotando  Anthony Giasanti, quien se puso en base al tocar por la tercera. La segunda de la entrada, llegó en los zapatos de Asael Sánchez, a batazo de sacrificio de José Luna, quien produjo su primer carrera como Venado.

En la cuarta, llegó el batazo estelar del beisbol con el sello del poder, cortesía de Sebastían Valle, quien mandó viajar a doña blanca por encima de la barda del prado izquierdo por segunda noche consecutiva, llevándose por delante Asael Sánchez, colocando el juego 4-0.

La de la honra de la tribu, cayó en la octava, Leo Heras, abrió con doble, al segundo envió de Roman Peñazonta, y en error de Jesús Fabela, llegó a la antesala, anotando con rodado por tercera de John Nogowski.

La derrota fue para el debutante, Jon Van Metter (0-1).

Para el tercer de la serie, Alejandro Soto, lanzará por los Venados mientras que la tribu del norte de Sonora, lo hará Dallas Martínez.

*

*

Top