VÍCTOR ROMERO ES MONARCA DEL CIRCUITO EN LA CLÁSICA SANTA RITA 2018

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM)  La hegemonía Norson se hizo presente de nueva cuenta y su ciclista, Víctor Romero, cerró con broche de oro al coronarse en el Circuito Elite de la Clásica Santa Rita 2018.

Los intensos rayos del sol no fueron obstáculo para que Romero demostrara su fortaleza terminando las tres vueltas del circuito en 1:29:00, seguido de cerca por Sergio Gaertner de Fournier con 1:29:01 y Erick Alfaro de Norson con 1:29:02.

La categoría Master 1ª fue dominada en su totalidad por el equipo de P&S, donde Sergio Domínguez fue campeón al cronometrar 1:02:42. El segundo y tercer lugar lo obtuvieron David Salomón y Rob Alvarez, haciendo el mismo tiempo de 1:02:43.

En la Master 2ª fue el ciclista Libre Noé Germán Camacho quien se llevó los honores tras dejar atrás al representante de Norson, Daniel Ibarra, y después a Javier García Samaniego de Coras.

Los veteranos de la Master 3ª demostraron que aún tienen la capacidad de realizar una competencia tan exigente con buenos tiempos, siendo el del equipo Río Campo, Eduardo Herrera, el primero en cruzar la meta con 1:12:54; dejando el segundo sitio a Miguel Muñoz con 1:13:11 y en tercero a Juan Rocha con 1:14:06.

Terminado el circuito en el Centro de Usos Múltiples, los poco más de cien ciclistas se trasladaron al Hotel Las Flores para realizar la ceremonia de premiación de ambas modalidades (Circuito y Ruta), donde además degustaron de una taquiza para recuperar energías

*

*

Top