VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL CLUB SARABIA

Mazatlán, Sinaloa.- (CLUB SARABIA) Cerrados encuentros se llevaron a cabo en la jornada 12 de la categoría ZC en el Grupo1, del Club Deportivo Sarabia, este fin de semana que paso.

Sendai sushi le dió con todo a Instalación Parra ganando 8 a 1, con picheo ganador del “Manos Brujas” de los limones Martín Leyva apollado por el bateo oportuno del “Chaparron” Miguel Angulo que se fue de 4-2 y un robo de home, y Julián Garcia “el Maseca” se fue de 4-2, perdió Fernando Valdez, Demetrio Osuna y Francisco Palomeras batearon de 3-2 por los perdedores.

En otro juego Taller Mondragón aplica una paliza a los colorines de Familia Peraza, haciendo 10 carreras por 2, con pitcheo de Salvador Carrasco y el poderoso bateo de Rafael Zamudio (4-3) y Aurelio García se (4-2) con un home run por cada uno, el pitcher perdedor fue Melesio Rguez.

Taller Sammy sigue con su paso ganador al derrotar al sotanero Diseño Shober, siendo el pitcher ganador Ramón Aguirre, y su mejor bat fue Germán Sarabia y Víctor Guevara quienes se fueron de 5-3, la derrota la cargo Francisco Ramírez, que solo contó con el bateo de Leonel Lizarraga que bateo de 4-3.

Alucon le pone un estate quieto a Suspensiones Mendo ganando 9 carreras a 6 con pitcheo ganador de Francisco Peregrina, el pitcher derrotado fue “el menudo” Saucedo, por los ganadores Loreto Uzeta se fue de 5-3 con un home run, por la causa perdida bateo “el nene” Aréchiga (5-3) y un home run de “el chacal” Pérez.

Atun Marbea en cerrado encuentro derrota a Familia Ramírez 6 carrera a 4, el pitcher ganador fue Salvador García, la derrota fue para Guadalupe Barret. Por los ganadores “el zurdo” Borja se fue de (4-3) y Manuel Zamora de (3-3), por los vencidos Jesús Ornelas se fue de (3-3).

En el grupo 2 Congeladora Delsa no afloja blanquea de 8 carreras a cero a Productos del Mar Ovalle, con bateo oportuno de Sinhue Magaña (5-4) y un home run, así como Fausto Rodriguez (4-3), aplicando la blanqueada José Vidal, y la derrota fue para Epifanio Meza.

Familia Salazar ganó 7 carreras a 5 a los alicaidos de R.G.H., ganó Fernando Solano, con apoyo de Juan Soto y “el none” Frías que batearon de 3-2. David Reynoso cargo con la derrota, siendo sus mejores bat Juan Patrón e Iván Rosas de 4-2.

Los Piratas del Colio por fin vieron la suya al derrotar a Familia Carlos, con pitcheo de Alex Páez, y bateo de Joel Corral y Alberto García ambos connun bateo de 4-2. El pitcher derrotado fue “el profe” Lamberto Guevara.

Los que no ven la suya son los de la Herrería Orrante que caen por paliza de 18 carreras a 4 por el Sindicato de la Croc, con piche0 de Juan Labrador y bateo de Teo Ontiveros y Jesús Ibarra quienes se fueron de 4-3, el derrotado fue Martín “el tacos” Rendón, Juan Villela saco la cara y bateo de 4-2.

ROL DE JUEGOS CATEGORÍA ZC DE LA JORNADA 13

GRUPO 1

ATÚN MARBEA VS SINDICATO CROC                                          CAMPO 1           8:30

ALUCOM VS FAMILIA RAMIREZ                                                   CAMPO 1           11:30

SENDAI SUSHI VS FAMILIA PERAZA                                           CAMPO 1           14:30

TALLER MONDRAGÓN VS TALLER SAMY´S                             CAMPO 3           14:30

SUSPENSIONES MENDO VS SHOBER DISEÑO                        CAMPO 3             8:30

GRIPO 2

CONGELADORA DELSA VS FAMILIA SALAZAR                       CAMPO 3           11:30

FAMILIA CARLOS VS HERRERIA ORRANTE                            CAMPO 2            14:30

PIRATAS VS ATUNEROS M T                                        CAMPO CHILILLO            13:30

INSTALACIONES PARRA  VS PROD. DEL MAR OVALLE       CAMPO 2             8:30

*

*

Top