VUELVEN LOS HERMANOS ROMERO EN LA RUTA SEMANA SANTA

Mazatlán, Sinaloa.- (IMDEM) Los Romero volvieron a hacer de las suyas y se colocaron en el 1-2 del pódium de la Ruta Semana Santa 2018, demostrando nuevamente que su hegemonía sigue latente hasta el día de hoy en esta zona.

Partiendo desde el entronque de El Habal, decenas de pedalistas emprendieron esta intensa ruta llena de exigentes pendientes camino a La Noria, donde se encontraba el retorno; y dependiendo de la categoría se daba una segunda vuelta o se regresaba un punto más cercano.

En la categoría Elite, Rodrigo Romero, de Norson, se separó del grupo desde la primera vuelta y mantuvo su ritmo hasta el final, obteniendo el primer lugar con autoridad. El segundo puesto fue para su compañero Víctor Romero y el tercer puesto para el ciclista del Imdem, Oscar Osuna.

Dentro de los juveniles el ciclista del Imdem, Manuel Rodríguez, sacó a relucir su fuerza en las piernas y algunos metros antes de la meta, dejó atrás la fuga y se coló en el primer lugar. Patricio Pérez de Norson quedó en segundo lugar y Juan López de San Ignacio en tercero.

Por el lado de los intermedios, el representante del Imdem Jasiel García, logró mantener su lugar como punta del grupo y fue el primero en cruzar la línea de meta; seguido por Raúl Figueroa de UAS Culiacán y Jesús Marín respectivamente.

Ya terminadas todas las categorías, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Lic. Mónica Coppel Tirado, agradeció a los participantes por su confianza y siguió con la ceremonia de premiación.

MÁS RESULTADOS

-Femenil Juvenil

1.- Ruth Picos (Elota)

2.- Gabriela Couret (Elota)

-Master 50 y más

1.- Juan Ramón Pérez (Imdem)

2.- José Partida (Coras-Tepic)

3.- Héctor Becerril (Coras-Tepic)

-Master Libre

1.- Juan Pablo Carvajal (Imdem)

2.- Héctor Avendaño (Uas-Culiacán)

3.- Dante Ibarra (Norson)

4.- Carlos Steck (Imdem)

5.- Oscar Arámburo (Imdem)

*

*

Top