WEISSLING DIRIGIRÁ EN LAS VEGAS

Mazatlán, Sinaloa.- Eric Weissling coach de Náuticos de Mazatlán, estará presente en NBA summer league, donde los equipos del mejor baloncesto del mundo andan analizando y probando jugadores.

Eric estará al frente de un equipo del 10 al 15 del presente mes, en Las Vegas, frente a gente de NBA, NBA Dleague, agentes, directores y coaches internacionales de FIBA, subiendo su palmar internacional.

También estará en escena Jeffrey Ledbetter, quien está buscando una oportunidad jugando con el equipo de verano de los Spur de San Antonio

“Estaré yo ahí para apoyar y adquirir conocimiento, además que nuestro “Güero” Ledbtter andará ahí y lo alentaremos ya que tiene una gran oportunidad de dejar un grato sabor de boca y llegar a la NBA”, expresó Eric.

Varios jugadores de CIBACOPA, han sido parte y competido en este torneo en Las Vegas, como Kourtney Roberson de Náuticos Devin White, Glen Rice Jr. De Halcones.

Carl Jones de Guaymas, Sam Sanders y Greg Howard ex Caballeros, y Alfonso McKinnie de Rayos así como Jeff Early de Pioneros jugador MVP del Juegos de Estrellas.

*

*

Top