YANKEES CAMPEONAS EN SOFTBOL CATEGORIA NOVATAS

Mazatlán, Sinaloa.- (DEPORTIVO BJ)  Con tremendo pitcheo a cargo de Diana Jiménez, Yankees se llevó la corona al vencer 15-4 a Cachorras, en la final de la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez, categoría Novatas Avanzadas.

Las azulinas tuvieron un arranque explosivo con jonrón de Cynthia Jiménez, que abrió la cuenta y marcó el terreno para su equipo.

En la zona de lanzamiento, Jiménez mantuvo a raya a la ofensiva contraria con lanzamiento precisos que le aseguraron el triunfo del encuentro y la corona para las suyas; la derrota fue para Tere Sánchez.

A la ofensiva Yankees estuvo imparable al registrar seis carreras en la entrada cuatro y ponerse 12-0.

Para el cierre del encuentro, Cachorras buscó regresar en los cartones al registrar cuatro carreras en la sexta, sin embargo, la distancia en los cartones anunciaba el triunfo para las azulinas, quienes supieron mantener el temple para salir airosas.

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron Alejandra Martínez y Milagros Bastidas al irse de 4-4 cada una, seguida por Cinthya Jiménez de 3-3; por las derrotadas Dalia Verde se fue de 4-3.