“ZURDO” RAMÍREZ SE ENCUENTRA LISTO PARA SU ENCUENTRO

CORPUS CHRISTI, Texas.- Con los ánimos por los cielos vive el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez su segundo día en la ciudad que albergará la gran cartelera que encabeza este viernes 14 de diciembre en el American Bank Center, cuya transmisión correrá a cargo de ESPN en todo el mundo a través de su plataforma digital ESPN+.
La función de campeonato del mundo en la que el “Zurdo” expone por quinta ocasión el fajín súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) enfrentando al retador número 1 el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, es promovida por Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions.
El día de hoy por la tarde en el Corpus Christi Boxing Club, Ramírez y su rival realizaron un entrenamiento público ante los medios de comunicación, en donde mostraron un poco de lo que el público podrá ver el viernes, una revancha electrizante que hará vibrar la arena.
“Estamos completamente listos, esperando solamente subir al ring para hacer lo que sabemos, hacer nuestro trabajo. Y aparte disfrutar la noche,” manifestó Gilberto Ramírez, luciendo muy contento por la llegada de su entrenador Rubén Tellez, quien por primera vez estará en su esquina en una pelea en Estados Unidos.
Dos prospectos de la escuadra de Zápari Boxing también forman parte del programa boxístico, el súper mosca Rubén “Bebé” Vega y el pluma Jesús “Veneno” Aréchiga, quienes se enfrentarán a Óscar Mojica y David Martino a seis y a cuatro rounds respectivamente.
El día de mañana a las 2 PM tiempo local se llevará a cabo en el Texas State Aquarium la conferencia de prensa final, que marcará uno de los últimos compromisos promocionales previos al Ramírez vs Hart 2.

*

*

Top